[mk_page_section full_width=»true» padding_top=»0″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_page_title_box page_title=»Seguridad y Salud» page_subtitle=»La confianza de estar tranquilo» bg_image=»http://www.soporteicono.com/WP/wp-content/uploads/2016/06/tituloseguridadysalud.jpg» bg_stretch=»true» overlay=»rgba(0,0,0,0.4)» bg_effects=»parallaxZoomOut» font_size=»45″ font_color=»#ffffff» font_weight=»bolder» sub_font_size=»15″ sub_font_color=»#ffffff» sub_font_weight=»bolder»]
[/mk_page_section]

ICONO ENTERPRISE asume la Política de Seguridad y Salud Empresarial como parte esencial integrante de la gestión del Grupo.

Nuestro compromiso es mejorar las condiciones de seguridad y salud como un elemento fundamental en el desarrollo de la actividad normal de la organización, que implica a todos los estamentos de la empresa.

ICONO ENTERPRISE se compromete a cumplir la legislación vigente, los códigos de buenas prácticas y  otros compromisos suscritos voluntariamente por la empresa.

[mk_image src=»http://www.soporteicono.com/WP/wp-content/uploads/2016/06/Untitled-4.jpg» image_height=»380″]
[mk_icon_box2 icon_size=»32″ icon=»mk-li-love» icon_color=»#ffffff» icon_background_color=»#203478″ title_weight=»bolder» title_color=»#203478″][/mk_icon_box2]
[mk_icon_box2 icon_size=»32″ icon=»mk-li-help» icon_color=»#ffffff» icon_background_color=»#203478″ title_weight=»bolder» title_color=»#203478″][/mk_icon_box2]
[mk_icon_box2 icon_size=»32″ icon=»mk-li-pill» icon_color=»#ffffff» icon_background_color=»#203478″ title_weight=»bolder» title_color=»#203478″][/mk_icon_box2]
[mk_image src=»http://www.soporteicono.com/WP/wp-content/uploads/2016/06/Untitled-21.jpg» image_height=»590″]

La formación, sensibilización y participación de los trabajadores en la gestión de la seguridad y la salud son elementos clave para la consecución de los objetivos definidos en la planificación preventiva.

Las personas conocen y asumen la responsabilidad del mantenimiento de sus condiciones de seguridad y salud en su trabajo.

La gestión de la seguridad y la salud en ICONO ENTERPRISE está basada en un proceso de mejora continua. Se analiza, planifica, coordina y ejecuta en relación a la realidad de la empresa, con el compromiso de cumplimiento de esta política, de la legislación vigente y de los compromisos voluntariamente asumidos.

Para mejorar el control de riesgos y la mejora del desempeño que garantice el cumplimiento de lo anterior, tenemos implantada la norma OHSAS 18001.