Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro compromiso tanto a nivel interno como externo

Actualmente, las empresas del grupo cuentan con un servicio de prevención ajeno que garantiza la formación adecuada y suficiente de nuestros trabajadores. Disponemos de personal cualificado que posee formación específica para trabajos en espacios confinados, riesgo en altura, eléctrico, etc.

Existe una evaluación inicial de riesgos laborales de cada empresa en la que se contemplan todas sus actividades y, posteriormente, para cada obra se realiza un Plan de Seguridad específico por los técnicos independientes y el coordinador en materia de Seguridad y Salud de cada empresa.

Contamos con la norma OHSAS 18001.

Untitled-13

Untitled-22

El desarrollo en ICONO ENTERPRISE está ligado a un determinado plan de acción fijado entre el responsable de RRHH y cada responsable de cada departamento. Para ello, tenemos herramientas que permiten fomentar el desarrollo personal y profesional de nuestros equipos, desde la formación, a acciones concretas de desarrollo.

Nuestro departamento de formación ha diseñado una plataforma propia Online, para que cada empleado pueda cubrir sus necesidades formativas.

Ligado al plan de mejora continua de la empresa, desarrollamos un plan de formación individual para cada trabajador.