Actividades

Todo lo que podemos hacer por ti

Realización de la instalación de nuevas altas, migraciones y ampliaciones de servicios contratados.

Resolución de averías en cliente final tanto FTTH como HFC y XDSL contando con perfiles de técnicos especialistas en este campo para poder realizar una gestión de averías dentro de unos parámetros muy exigentes, desde la recepción de la comunicación hasta la resolución de la avería.

Icono Enterprise lleva trabajando desde 1999 en despliegue y mantenimiento de red para Vodafone -ONO y otros operadores.

A lo largo de este periodo ICONO ha desarrollado soluciones tecnológicas propias, que le han permitido alcanzar altos niveles de efectividad en las diferentes actividades del proceso y proyectos llave en mano.

Además de los trabajos realizados para operadores de telecomunicaciones, se destacan otros proyectos ejecutados.

Icono Enterprise, cuenta con la acreditación del Ministerio de Industria y Energía en todas las categorías del Registro De Empresas Instaladoras De Telecomunicaciones. ( Tipo A, B, C, D, E y F ) Nº Inscripción 7991.

Así mismo figura inscrita como empresa Contratista de Obras , en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, con las máximas clasificaciones de esta actividad “I 07 E” e “I 09 E”, Nº Expediente 77400.

Estamos especializados en vender soluciones integrales en el sector de las telecomunicaciones.

No sólo ofrecemos tecnología, sino que proporcionamos al cliente servicios de atención y asesoramiento. Nuestro principal objetivo es buscar y ofrecer la solución y el producto que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Contamos para ello con personal altamente cualificado y en continua formación tanto en producto como en técnicas comerciales.